¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Guatemala empezará a enviar melones a EE. UU. esta semana

Vision Produce comenzará con la importación de melones cantaloupe de Guatemala esta semana. El primer envío llegará a California dentro de unos días y se espera que sigan llegando hasta abril. Las condiciones de crecimiento han sido favorables en la región y la ubicación de la producción ha permitido que los melones se hayan librado de cualquier incidencia meteorológica o de insectos.

"Los primeros contenedores de melón cantaloupe de Guatemala llegarán a Port Hueneme, California, esta semana", anuncia Donald Souther, de Vision Produce Company. "Nuestra producción irá del 15 de diciembre hasta abril de 2018, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Este otoño, ha hecho un tiempo excelente que ha dado lugar a frutas excepcionales. Nuestro productor tiene el privilegio de cultivar a una altura ligeramente mayor, lo cual tiende a proteger de muchas circunstancias perjudiciales".



Demanda constante con ayuda del foodservice y la industria
Los cantaloupes suelen gozar de una mayor demanda en los meses de verano, cuando están más disponibles. Sin embargo, Souther dice que la demanda ha mantenido su fuerza hacia finales de año, particularmente en el sector de foodservice y la industria procesadora.

"La demanda tiende a ser constante conforme se aproxima la Navidad", dice. "El foodservice y la industria procesadora han ayudado a mantener el volumen fuera de los meses de verano, de mayor demanda".



Colaboración con Del Lago y crecimiento de la categoría
Vision Produce comercializa los cantaloupes con la marca Del Lago y la empresa está satisfecha con la calidad de la fruta recibida con este acuerdo. "Estamos continuando con nuestra colaboración con la marca Del Lago para los cantaloupes", explica Souther. "Tienen la reputación de producir una calidad y un sabor sin precedentes".

"Vision Produce Company sigue aumentando su categoría de melón", añade. "Además de la oferta de cantaloupe de ultramar, tenemos disponibilidad de melón verde y sandía todo el año".

Si desea más información o consultar la disponibilidad, póngase en contacto con Darrin Wadman, gerente de categoría, en el 213-622-4435.

Más información:
Donald Souther
Vision Produce Company
Tel.: +1 (213) 622-4435
Fecha de publicación: