¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Abdullah Hassan Karmostaji, Farzana Trading

Mercado de banana impredecible en los Emiratos Árabes

El panorama bananero en los Emiratos Árabes Unidos ha cambiado últimamente. Una afluencia de bananas de América Latina, específicamente de Ecuador, se ha unido a lo que una vez fue un mercado dominado por las bananas procedentes de Filipinas. Los EAU han experimentado un aumento en el volumen en los últimos dos meses.

En este momento Dubai importa bananas de Filipinas, Ecuador y la India. Según Abdullah Hassan Karmostaji, de Farzana Trading en Dubai: "Importamos bananas de diferentes regiones del mundo. En este momento hay demasiadas en el mercado. El volumen definitivamente ha aumentado, bajando los precios de la fruta. La mayoría de lo que obtenemos son bananas de buena calidad, pero también puedes encontrar lo opuesto. Las bananas de Filipinas son 1 dólar más caras que las de América Latina, esto ha provocado que los importadores en el país se centren más en traer bananas ecuatorianas al mercado".

"En este momento los precios están bajos. Sin embargo, el mercado en Dubai es muy impredecible y está muy entrelazado con el de Arabia Saudita", concluye Karmostaji.


Para más información:
Abdullah Hassan Karmostaji
Farzana Trading
Tel: 00971-43200-101
Fecha de publicación: