¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marks & Spencer lanza el primer aguacate sin hueso

Conocido como aguacate cocktail debido a su pequeño tamaño, su lanzamiento sigue el éxito de los aguacates mini y gigantes del año pasado.

Los aguacates cocktail son pequeñas frutas alargadas, que miden alrededor de cinco a ocho centímetros de largo.


Foto: (M&S)

No son el resultado de una modificación genética, sino que están producidos por una flor de aguacate sin polinizar.

La fruta se desarrolla sin hueso, que a su vez detiene el crecimiento, creando una fruta pequeña.

Además, la piel es comestible, a diferencia de un aguacate común. La carne es muy parecida a la de un aguacate normal: lisa y cremosa, de color pálido y rica en sabor.

Los amantes del aguacate no tardan en hacerse con esta fruta revolucionaria. Se cultiva en España y sólo está disponible durante diciembre.

Los aguacates cocktail generalmente se envían a París, donde son utilizados por los mejores chefs, pero Marks & Spencer (M&S) ha obtenido un pequeño volumen para vender en la tienda.

Charlotte Curtis, agrónoma de M&S, dice: "Hemos tenido el mini, el gigante, cortado en rodajas y ahora estamos lanzando el Santo Grial de los aguacates, ¡sin hueso!”

"Esta sorprendente fruta ha estado en nuestro radar durante un par de años, y estamos muy entusiasmados de finalmente haber conseguido algunos para que nuestros clientes los prueben".

"Sabemos que serán demandados y sólo hemos podido tener acceso a una cantidad limitada, así que ¡asegúrate de comprarlos mientras puedas!”

"Son perfectos como aperitivo y para llevar, ya que se pueden comer enteros, pero también se pueden usar como guarnición o en una ensalada. ¡Mi mejor consejo es probarlos fritos!"

El amor de los británicos por los aguacates no parece disminuir, con Islandia lanzando a principios de este año su aguacate congelado precortado.

La fuente favorita de grasas saludables de todo el mundo ya está disponible sin hueso y mini por 2 libras (2,30€) el paquete en M & S.

Fecha de publicación: