La empresa estadounidense Terra Exports acepta pagos de los clientes en Bitcoin

Terra Exports aceptó su primera transacción con Bitcoin a principios de noviembre de este año, cuando un cliente en Singapur mencionó casualmente que queria usar la criptomoneda a nivel comercial. Terra Exports se complació en aceptar el pago en Bitcoin, y estaban entusiasmados de aprender más sobre esta nueva moneda en el proceso.

Nils Goldschmidt, presidente de Terra Exports, afirmó: "Tenemos un pensamiento emprendedor y abrazamos el cambio, de modo que si eso significa que necesitamos innovar sobre cómo nos pagan, nos complace hacerlo".

Desde entonces, Terra Exports ha recibido el pago en Bitcoin en otras 3 ocasiones, de clientes tanto en los EE.UU. como en la India.

Goldschmidt declaró: "Personalmente veo la criptomoneda como un cambio que ha llegado para quedarse, y es lo que nuestros clientes necesitan hoy en día. Nuestro papel como Terra Exports es simplificar y alinear las necesidades de compra de nuestros clientes, para que a su vez puedan enfocarse en lo que realmente les importa. Si aceptar Bitcoin facilita esto, entonces estamos felices y orgullosos de decir que ya lo estamos haciendo realidad".

Terra Exports tiene una gran cantidad de negocios con China y la India. Aunque saben que Bitcoin está despegando significativamente en ambos países, no han decidido cambiar completamente a criptomonedas. Ofrecer la posibilidad de pago en Bitcoin va de la mano con la visión empresarial de la compañía, pero no fuerzan a los clientes.

Cuando se le preguntó acerca de la estabilidad de la moneda, Goldschmidt expresó: "No nos preocupa una burbuja en absoluto, porque no estamos sosteniendo la moneda y especulando (ese no es nuestro problema). Tan pronto como recibamos el pago, lo convertiremos a dólares y depositaremos los fondos en nuestra cuenta bancaria. Si bien todos intentamos abrazar el cambio y la innovación, también evitamos el riesgo y somos fiscalmente conservadores".

Terra Exports está utilizando la moneda como el misterioso fundador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, originalmente visualizó y publicó en 2008, como "un sistema de pago en efectivo electrónico", una "moneda electrónica" que reemplaza las transferencias de dinero actualmente controladas por el sistema financiero.

"Aceptar Bitcoin realmente nos ha obligado a tomar un curso acelerado sobre todo el fenómeno criptográfico, por lo que puedo decir que hemos aprendido muchísimo durante los últimos meses. También ha ayudado a nuestro equipo a reforzar nuestra filosofía de cambio y hemos disfrutado el proceso. En cuanto a nuestros objetivos futuros, seguiremos aceptando el pago en criptomonedas, siempre que nuestros clientes lo requieran", concluye Goldschmidt.


Contacto:
Nina Tomaro
Tel: 440-596-8533
nina@ninatomaro.com


Fecha de publicación: 13/12/2017


© 2018 FreshPlaza. Todos los derechos son reservados.