¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresón de Palos hace un balance positivo de su presencia en WOP Dubai

Fresón de Palos han concluido su presencia en WOP DUBAI haciendo un balance positivo. Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, la empresa española ha contado con un concurrido stand en una de las muestras y congresos de productos frescos más importantes de Oriente Medio, en cuya sede del World Trade Center se han dado cita más de trescientas firmas de 35 nacionalidades.



Durante las tres jornadas de encuentros profesionales, "decenas de importadores/distribuidores de los siete emiratos y países limítrofes han visitado el stand de Fresón de Palos atraídos por la calidad de sus productos y su capacidad de producción que la sitúa como el mayor productor de Europa de berries", afirman desde la cooperativa de Huelva. "Una experiencia enriquecedora de la que saldrán nuevas relaciones comerciales a corto plazo que se espera se consoliden temporada tras temporada", añaden.



Esta acción se enmarca dentro de la estrategia comercial de la compañía, la cual sigue poniendo el foco de sus ventas en los grandes mercados europeos, a la vez que sigue añadiendo nuevos mercados más lejanos como el asiático y el del Golfo Pérsico en esta ocasión.



Fecha de publicación: