¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Las ciudades de segundo y tercer nivel son el motor del mercado de la fruta importada"

"El sector chino de la fruta de importación se ha estado desarrollando muy deprisa en la última década y ahora ha alcanzado una relativa estabilidad. Muchos productos han sido merecedores de la aprobación de la Oficina de Inspección y Cuarentena, y las cantidades distribuidas han logrado un nivel bastante alto", explica Huang Xianhua, de Freshport Information & Service Platform.


Huang Xianhua (segundo por la derecha) encabeza su equipo en una feria del sector hortofrutícola

"Las cantidades de fruta importada seguirán creciendo, aunque este crecimiento irá perdiendo ritmo gradualmente. Si bien las variedades y las zonas de producción se están diversificando, la estructura de importación de fruta también cambiará bajo la influencia de los avances del sector frutícola nacional. La mejora de la calidad de la fruta y la diversificación de las variedades, por ejemplo, influirá en la exportación de fruta china. Las epidemias que afectan al producto nacional, como la enfermedad del greening de los cítricos, también provocarán un incremento de la demanda de naranjas de importación".


Huang Xianhua (en el centro) en una feria

"Las ciudades de segundo y tercer nivel serán el nuevo motor del crecimiento del futuro. Puesto que los ingresos de los consumidores están aumentando, la demanda de fruta importada de alta calidad, y en especial de productos occidentales, crecerá de forma paulatina. Ahora, en el mercado se encuentran sobre todo frutas chinas y tropicales, pero los vendedores locales también están tratando de cruzar las fronteras. Uno de los puntos focales de Freshport es que ayudamos a las empresas que se proponen dar el salto al extranjero".


Un empleado dando una charla informativa

"Freshport echó a andar hace dos años. Debido al rápido desarrollo del sector, los servicios tradicionales eran incapaces de satisfacer unas demandas cada vez mayores. Nosotros nos proponemos ofrecer al sector un mejor servicio. El inversor principal de Freshport es Ou Heng Group, proveedor de servicios para el sector de la fruta de importación. Los grupos objetivo de nuestros servicios son los importadores y exportadores de fruta fresca en el mercado chino. Ou Heng Group lleva prestando ayuda al sector 15 años ya. Ofrece varios servicios, como gestión del mercado de distribución, agents de importación, inspección de aduanas y distribución internacional y nacional, incluido transporte aéreo".


Huang Xianhua (el primero de la izquierda) con su equipo en una feria

"Freshport ofrece ahora varios servicios a sus clientes chinos, como gestión de la distribución en internet, financias de la cadena de suministro, sistemas de almacenamiento y gestión de ventas, impuestos de consignación y charlas informativas. Ofrecemos a nuestros clientes extranjeros informes de precios del mercado chino, promoción y marketing, sesiones informativas y creación de contactos comerciales. Freshport está haciendo ahora contactos con alianzas de varios países para ayudar a la promoción del mercado chino y a vincular recursos para tender puentes entre el sector chino y el internacional".


Empleados en una reunión de la China Fruit Cooperation Leading Enterprises Alliance

"El fundador de Freshport, Xu Zheng, ha sido nombrado CEO del mercado Xinghai Guang Xing recién construido, que abrirá a finales de agosto del año que viene. Esto significa que podemos obtener todavía más recursos de mercado y, por tanto, ofrecer mejores servicios a nuestros clientes. La apertura del nuevo mercado reunirá fruta china y fruta de importación, y se convertirá en un centro de distribución de fruta en el este de China".

Más información:
Freshport Information & Service Platform
www.freshport.com

Servicios de sistemas
Yao Kemeng
+86 133 5910 2543
laura@freshport.com

Planificación financiera
Zhang Qun
+86 133 0185 4275
qunzhang@freshport.com

Fan Jie
+86 136 8164 2094
sh-fan@foxmail.com

Impuestos de consignación
Xu Junjie
+86 152 5138 4349
xjj@freshport.com
Fecha de publicación: