¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comercial Gallo hace balance de los nuevos cultivares

Comercial Gallo está convencida de que invertir en innovación es la única forma de obtener buenos beneficios. La empresa lleva introduciendo nuevas variedades en el mercado desde 2002.

"Los productores han dado cuenta de ingresos considerables con todo tipo de ventas, si se compara con el estándar del sector citrícola. Nos estamos refiriendo, en particular, a quienes se deciden por producir Clemenrubi, Orogros y Loretina, que son prestigiosas tanto en estacionalidad como en calibre".

Comercial Gallo siempre ha buscado variedades de cítricos que pudiera introducir en el sistema de producción italiano para llenar huecos estacionales. "Hemos logrado cubrir el periodo de producción temprano con las tres variedades arriba mencionadas. Hace tres años, introdujimos la variedad Tango, las clementinas tardías sin semillas, sin interferencia de la polinización. Este año, tendremos los primeros frutos de las primeras plantas. Prevemos el inicio de la cosecha en febrero".



"Tango nos ha sorprendido mucho en términos de productividad, también las plantas de tan solo pocos meses o años de edad. Además, los calibres y la piel (suave y delgada) son excelentes".

"Hemos llegado a un acuerdo para introducir la primera variedad patentada de kaki, Maxim. No es astringente, es dulce, firme y no tiene semillas, no poliniza y, por encima de todo, no necesita tratamiento poscosecha".

"Seguimos trabajando y colaborando con los mejores obtentores de todo el mundo para encontrar nuevas variedades que poner a disposición de los negocios italianos".

Por último, una nota legal: "Nos gustaría recordar a los lectores que, en lo referente a productos patentados, existen normas estrictas que se deben seguir en lo que a licencias de producción se refiere. Es mejor evitar buscar alternativas al margen de la ley, pues acarreará a sanciones. Esto se hace para proteger no solo a los obtentores, sino también a los empresarios que invierten en nuevos cultivares respetando todas las licencias necesarias".


Más información:
Comercial Gallo Srl

Sp 103 c.da Furoli
74016 Massafra (TA)
Tel.: (+39) 335 5332359
Email: box.gallo@gmail.com
Web: www.comercialgallo.com
Fecha de publicación: