¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tencent compra participaciones de Yonghui Superstores

Sensacional opción vegetariana en los supermercados daneses

Alemania: Lidl ofrece una nueva gama de hortalizas diminutas para niños
Lidl tiene una nueva solución para que los niños se coman las verduras: ha lanzado una nueva gama de hortalizas que son versiones diminutas de las convencionales y están relacionadas con algún elemento de la Navidad. Así, comerse las verduras será más divertido, publica mirror.co.uk

China: Tencent compra participaciones de Yonghui Superstores
Tencent Holdings ha comprado participaciones de Yonghui Superstores, una de las principales cadenas chinas de supermercado. Esto coloca a Tencent al mismo nivel que el retailer online chino JD.com, que ya es inversor de Yonghui. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en scmp.com

Sensacional opción vegetariana en los supermercados daneses
Dansk Supermarked va a ofrecer una alternativa a la carne picada en sus 600 supermercados (entre ellos Netto, Bilka y Føtex) desde el 2 de enero. Rune-Christoffer Dragsdahl, secretario general de la Asociación Danesa de Vegetarianos, señala: "Es el primer producto del mundo que combina una alta accesibilidad con un precio comparable al de la carne picada convencional. Es algo único".
Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en cphpost.dk

Gracias a los huracanes, el cuarto trimestre de Ingles recibió un estímulo
Ingles Markets habla de un estímulo en el cuarto trimestres fiscal por las ventas relacionadas con los huracanes. Las ventas crecieron un 3,6% en el trimestre y un 1,5% en todo el ejercicio, cerrado el 30 de septiembre, según supermarketnews.com 

Lidl EE. UU. se centra en formatos más pequeños
Mientras las ventas de Lidl EE. UU. siguen creciendo, la cadena se está centrando en el desarrollo de formatos más pequeños. Para abrir tiendas más similares a su modelo europeo, Lidl ha decidido decidirse por establecimientos de menor tamaño, de acuerdo con igd.
Fecha de publicación: