¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "El color y el brillo de las manzanas no son muy buenos este año"

"Shaanxi es una de las principales regiones productoras de manzanas de China, por lo que esta fruta es abundante. Esto no ha cambiado mucho desde el año pasado. En primer lugar, los factores meteorológicos, como la fuerte lluvia, han afectado a la coloración y al brillo de las manzanas de este año. En segundo lugar, la superficie china de producción de manzanas ha crecido de forma constante, por lo que la oferta de mercado también crece", según Tian Kai, productor de manzanas del condado de Xunyi, Shaanxi.


Campo de manzanos


Una deliciosa y jugosa manzana

"Creo que estas malas ventas continuarán hasta pasado el Año Nuevo chino en febrero del próximo año. No cabe duda de que el Año Nuevo chino incrementará el consumo, pero tan solo de forma momentánea. Habrá bastantes riesgos en el comercio de manzana entre el Año Nuevo chino y el Día del Trabajo chino, el 1 de mayo".


Manzana en producción


Manzanas recién cosechadas

"Tenemos alrededor de 30 hectáreas de campos de manzanos en el municipio de Zhanghong, condado de Xunyi, en Shaanxi. Cultivamos manzanas Fuji en 20 hectáreas, manzanas Qinguan en 4 hectáreas y manzanas Gala en 6 hectáreas. Vendemos la mayoría mediante canales de ventas tradicionales a distribuidores y supermercados de Ningbo, Chengdú, Chongqing y Hunan. También estamos exportando cantidades más pequeñas a Vietnam y Bangladés".

Más información:
Tian Kai
Apple producer in Xunyi County, Shaanxi
Tel.: +86 158 2998 9066 / +86 134 8425 9683
Fecha de publicación: