¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Envase especial de Fruit Market International con exprimidor de limas

"El suministro limitado ha mantenido el mercado de la lima en los últimos dos meses"

Desde hace algún tiempo, Fruit Market International ha ofrecido un atractivo envase para las limas en los retailers, incluyendo un exprimidor de lima. "Es una forma de brindar a nuestros clientes la opción de hacer algo entretenido para los consumidores, y además, aumentar el consumo de limas", dice Peter Bouman.


Según Peter, el mercado de la lima ha sido bueno en las últimas semanas. "Octubre y noviembre normalmente son meses malos para las limas, pero en los últimos dos meses, el suministro fue muy reducido, lo que resultó en buenos precios. Están llegando más limas al mercado, también porque Brasil está entrando en su temporada normal, y los precios han caído un poco en consecuencia. Sin embargo, los precios todavía están en un buen nivel, y creo que se mantendrán en las próximas semanas".



Aunque Fruit Market International tiene limas en su gama durante todo el año, en realidad es un producto de primavera y verano, según Peter. "La demanda se recupera un poco en diciembre, pero la mayoría de las limas se venden entre marzo y septiembre. La mayoría de estas provienen de México y Brasil, pero los países de producción como Colombia están en aumento, y durante la temporada, Perú y Guatemala también están en el mercado".




Para más información:
Fruit Market International 
Bijdorp-Oost 18A
2992 LA Barendrecht
The Netherlands
+31 180 745 390
Fecha de publicación: