¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Prueba exitosa con la Armada Japonesa

Orgacure refuerza la seguridad alimentaria a bordo de los buques marítimos

Orgacure B.V., una empresa de tecnología y ciencia de la agricultura y la alimentación con un enfoque en soluciones de residuos alimenticios para agricultores, procesadores y supermercados, ha tenido éxito en una prueba para su solución antimicrobiana + antimanchas Orgacure®. Fue probada en repollo triturado y manzanas en rodajas en el campamento base Yokosuka de la Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón (JMSDF), acompañado por Fuji Group, Yokohama, Japón.


Repollo blanco lavado con Orgacure

Las manzanas y el repollo se lavaron durante 60 segundos con la solución Orgacure en una dosificación estándar de 7.000 ppm, se escurrieron y después se envasaron y guardaron en un frigorífico. Las manzanas en rodajas se calificaron, según el olor: "Normal durante 7 días"; sabor: "Bueno en 6 días"; color: "Parcialmente cambiado desde el día 5"; y textura: "Un poco más blanda". La calificación en el repollo triturado fue, según el olor, sabor y color: "Sin problemas durante 7 días"; y según la textura: "Blanda porque estaba mojado".


Rodajas de manzana roja lavadas con Orgacure (Día 3)

La prueba se repitió tres meses después con resultados "muy buenos". En consecuencia, Orgacure participará en la próxima séptima edición de la Marine Stores Guide (MSG) catalogado bajo los códigos IMPA 550669 y 550670 para "Cleaner Extra-Life for Fruit & Vegetable Orgacure".

"La seguridad alimentaria afecta la supervivencia en los buques de guerra y es crucial también en la carga y los cruceros", dice Roger Bierwas, director general de Orgacure. Además, el desperdicio de alimentos a bordo de los buques es un problema importante. "Estimamos 8 toneladas de residuos de frutas y hortalizas en un barco grande de pasajeros en un crucero de 10 días, lo que podría significar 10 millones de dólares de desperdicio de alimentos para una gran línea naviera cada año", concluye Roger.


Para más información:
Roger Bierwas 
Orgacure B.V. 
Tel: +31 (0)10 333 081 0 
Fecha de publicación: