Los expositores y visitantes lo consideran más útil comercialmente
Fruit Attraction 2018 se celebrará de martes a jueves

Fruit Attraction 2018 cambia sus días de celebración de martes a jueves, en lugar de miércoles a viernes como viene siendo habitual, con el objetivo fundamental de ampliar y potenciar el tiempo comercial útil del evento. De esta manera, el 10º Aniversario del Salón tendrá lugar del martes 23 al jueves 25 de octubre en IFEMA, en horario de 9, 30 a 19 horas en sus 3 días de celebración.

Esta medida se ha adoptado tras el análisis de los resultados de las encuestas realizadas a expositores y visitantes internacionales en la última edición de la Feria, de los cuales se desprende que los días laborales más productivos para hacer negocio son martes, miércoles y jueves, a diferencia de los lunes y viernes, jornadas peor valoradas por los participantes.

Los nuevos días de celebración permitirán ampliar las oportunidades de encuentro comercial entre oferta y demanda, maximizando la rentabilidad de la inversión realizada por los participantes que asisten a Fruit Attraction, tanto en la parte expositiva como en visitantes. El tiempo medio de asistencia a Fruit Attraction está en 1,7 días, y de esta forma se incentivará la calidad del tiempo útil de asistencia al evento, ahondando en la calidad y cantidad de encuentros comerciales posibles. El tiempo disponible  para la generación de la interacción comercial entre oferta y demanda es mayor, al promover una distribución más equitativa de afluencia de visitantes entre los tres días de la semana más efectivos comercialmente.

Con todo ello, Fruit Attraction 2018, organizada por IFEMA y FEPEX, celebrará su décima edición, en Madrid, del martes 23 al jueves 25 de octubre, en horario de 9.30 a 19.00h.




Fecha de publicación: 14/12/2017


© 2018 FreshPlaza. Todos los derechos son reservados.