"La competitividad del ajo chino sigue mejorando"

"La superficie de producción de ajo en Jinxiang ha sufrido un ligero descenso con respecto al año pasado. Si no se producen condiciones meteorológicos extremas, la producción por hectárea crecerá. Este año, el precio medio ha bajado un poco y se estima que, hasta la celebración del Año Nuevo chino en febrero del próximo año, subirá gradualmente. Más tarde, es posible que vuelva a caer de nuevo", señala James Duan, CEO de Jining Brother International Trading Co., Ltd.


Empleada pensando ajos


Envases premium de ajo


Ajos de Jinxiang

"Nos encontramos en el hogar chino del ajo, el condado de Jinxiang, en Jining. El ajo proviene de nuestros campos con la certificación de buenas prácticas agrícolas, otras fábricas y mercados. Cad año, se comercializan en la región 15.000 toneladas de ajo. Nosotros vendemos el ajo con la marca Brother Kingdom. A través del puerto de Qingdao, exportamos el 50% de nuestro ajo al mercado del Sudeste Asiático, el 20% al mercado europeo y el 30% a Oriente Próximo y África".

Ajo de la marca Brother Kingdom


Ajos envasados


Ajos para exportación

"Esta temporada, nuestra exportación de ajo ha sido similar a la del año pasado. En los últimos años, las hectáreas de ajo se han incrementado en Europa, el norte de África, el sur de Asia y Sudamérica. Sin embargo, gracias a nuestra buena calidad y a las claras ventajas en cuanto a precio, no amenazarán a la competitividad del ajo chino en los mercados extranjeros, pues no hay precios extremos ni expansiones ciegas de las superficies de producción. Por eso, nuestras perspectivas son muy optimistas".

Más información:
James Duan
Jining Brother International Trading Co., Ltd.
Web: www.freshkingdom.com
Tel.: +86 537 3152 788 / +86 139 0537 7861
Email: info@freshkingdom.com

Fecha de publicación: 18/12/2017


© 2018 FreshPlaza. Todos los derechos son reservados.