¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Los precios de las naranjas de Yichang son mucho más altos que el año pasado"

"Nos encontramos en el ecuador de la temporada de muchas variedades de naranjas, como las Newhall y las sanguinas. La producción de este año ha decrecido un 20% con respecto a la del año pasado, principalmente porque los árboles de Hubei sufrieron mucha lluvia entre septiembre y octubre. El precio actual es mucho más alto que el del año pasado. Las naranjas Newhall, por ejemplo, se han encarecido un 40%-60%", relata Yu Bingquan, productor y vendedor de naranjas de Hubei.


Naranjas recién cosechadas


Yu Bingquan, en un campo de naranjos

"Existen tres factores principales que han provocado este gran incremento de los precios. En primer lugar, una caída de la oferta ha hecho subir los precios. En segundo lugar, el rápido desarrollo del comercio electrónico de Yichang ha ayudado a los comerciantes locales a abrir y ampliar sus canales de ventas. Por último, el año pasado, el precio del envasado, la mano de obra y el transporte crecieron de forma constante".


Gran extensión de campos de naranjos


Producción de naranjas

"Nos encontramos en Yichang, Hubei. Tenemos campos propios y también colectivos en el condado de Xingshan y el condado de Zigui, 500 y 6.000 hectáreas, respectivamente. Ofrecemos principalmente naranjas Navel y mandarinas, hortalizas de temporada e ingredientes frescos. Nuestros productos se venden en toda China con diferentes marcas, como Yi Wo, Yu Wo Liang Tian y Wa Guo."


Un empleado cargando mercancía


Envase premium para fruta

"En comparación con otras regiones productoras de naranja, Hubei goza de dos principales ventajas en el mercado. En primer lugar, Yichang produce grandes cantidades de naranjas y ofrece una amplia gama de variedades. De septiembre a julio, las nuevas naranjas no dejan de llegar al mercado. En segundo lugar, cuenta con una ventaja geográfica, pues gracias a las lluvias abundantes y a la suficiente luz solar, las naranjas de Yichang son jugosas y deliciosas".


Naranjas jugosas con piel gruesa

"En la actualidad, vendemos sobre todo a través de las tiendas que hemos abierto en más de 50 plataformas de comercio electrónico diferentes. Al mismo tiempo, también ofrecemos servicios a algunos de nuestros socios de comercio electrónico y a algunos distribuidores y clientes offline. En el futuro, esperamos aliarnos con algunos comerciantes de confianza para poder ampliar nuestro negocio B2B. Además, como Yichang será una zona de libre comercio este año, también estamos preparando vigorosamente nuestros planes de expansión de los mercados extranjeros, para poder empezar a exportar nuestras naranjas y mandarinas".

Más información:
Yu Bingquan
Productor y vendedor de naranjas de Hubei
Tel.: +86 181 0717 9797
Fecha de publicación: