¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Paul van der Linde: "La calidad es la peor en años"

"Países Bajos: "La demanda de zanahorias comienza a ponerse despegar"

En los primeros meses de la temporada de zanahoria, ha costado que arranque el mercado, pero desde la semana pasada hay una demanda notablemente mayor. "Hubo mucha humedad en los Países Bajos, pero también en el norte de Alemania, Polonia y los antiguos países del bloque oriental. En Polonia, alrededor del 5% de las patatas se dejan en el suelo y harán lo mismo con las zanahorias. Esos países han trabajado con su propio producto durante mucho tiempo, pero ahora tendrán que importar", dice Paul van der Linde, un comerciante de zanahorias y patatas de Emmeloord.



"Los precios están, dependiendo de la calidad, entre 10 y 18 céntimos el kilo. Todavía no hay una gran recuperación, pero se debe en gran medida a la calidad. Hay mucho producto de mala calidad presionando el mercado. La calidad es la peor en años. Hay muchas plantaciones que se han visto invadidas por la Phytophthora, y los kilos por caja también son extremadamente bajos. Es probable que quede algo de zanahoria", espera Paul. "Esto será bueno más adelante en la temporada. Habrá oportunidades".


Para más información:
Van der Linde
Paul van der Linde
Mob: +31 (0) 6 - 52 06 36 01
Paulvanderlinde@vanderlindebv.com
www.vanderlindebv.com
Fecha de publicación: