¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Baja la estimación de cosecha de uva de Sudáfrica

La Industria de la uva de mesa de Sudáfrica (SATI) publicó la 2ªEstimación de la Cosecha para la temporada de uva de mesa 2017/18, con una estimación inferior de entre 55,4 millones y 60,3 millones de cajas, principalmente debido a la región del río Orange. Esta se ha reducido principalmente debido a un retraso en la maduración y un menor peso del racimo.

Tabla: 2ª Estimación de la cosecha, en cajas de cartón de 4,5 kg (Millones)


Clic aquí para ampliar la imagen
 
La temporada sudafricana de uva de mesa comenzó con normalidad en las primeras provincias del norte. La región del río Orange se ha retrasado entre 7 y 10 días en la maduración de las uvas, con un peso de racimo inferior.

Las próximas dos semanas de envasado serán más cortas debido a los días festivos durante el período de Navidad. Los expertos de la industria esperan que, a pesar del retraso en la maduración, la fruta no se entregue en los picos, sino que se distribuya de manera uniforme durante las próximas semanas.

El calor extremo durante la semana 49 causó daños a las uvas en partes de la región del río Olifants. Esta región también sufrió un nuevo recorte en el reparto de agua, que se ha tenido en cuenta en la estimación actualizada.

La estimación para las regiones del río Berg y del río Hex sigue siendo la misma, con el posible efecto de la sequía ya explicada. Todavía es demasiado pronto para hacer una predicción precisa de la cosecha en estas dos últimas regiones.

Willem Bestbier, consejero delegado de SATI, dijo que los productores les informaron de que se esforzarán por cumplir con los programas y establecer negocios, centrándose en la reconocida oferta y sabor de calidad de Sudáfrica.
 
Las estimaciones de la cosecha se realizan en cooperación con expertos de la industria que están en contacto directo con los productores en todas las regiones, utilizando la mejor información disponible. Esta estructura permite que SATI sea más sensible a los desarrollos y desviaciones de la temporada.
 
La estimación, en la tabla arriba, ha resultado de las consideraciones de la experiencia y observaciones del grupo de expertos, el último censo de la industria y datos históricos.

 
Para más información:
Clayton Swart: +27 (0) 21 863 0366 clayton@satgi.co.za
Joseph Lombardt: +27 (0) 21 863 0366 joseph@satgi.co.za
Fecha de publicación: