¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buen suministro de cítricos en Polonia

Los consumidores polacos tienen acceso a limones de Turquía, Grecia y España, mandarinas del sur de Europa y de Marruecos y pomelos de Florida (los más caros, pero supuestamente más sabrosos), así como de Turquía, Israel y España.

No hay escasez de cítricos. Comparando los precios actuales con los de hace un año, los pomelos han registrado el mayor aumento, y especialmente los de Florida, debido a las condiciones climáticas desfavorables y menores rendimientos. Los precios de la mandarina son similares a los alcanzados hace un año, y las naranjas son un 6% más baratas.

En el mercado mayorista de Bronisze, los limones cuestan entre 4,5 y 6,5 zlotys por kilo (entre 1,07 y 1,54 euros), dependiendo del país de origen, calidad, clase y tamaño del lote comprado. Estos precios al por mayor son aproximadamente un 10% más altos que en diciembre de 2016. Los precios de la mandarina oscilan entre 2,8 y 7 zlotys por kilo (entre 0,66 y 1,66 euros). Las naranjas son un poco más baratas que hace un año y el precio promedio al por mayor se sitúa alrededor de 5 zloty por kilo (en paquetes de 10 kg), aproximadamente 1,19 euros por kilo.



Fuente: gospodarz.pl
Fecha de publicación: