¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Los ciudadanos están experimentando un despertar consumidor"

"Dado que los ingresos han estado creciendo año tras año, los productos agrícolas han ido ganando más relevancia y las plataformas de comercio electrónico se han desarrollado a gran velocidad. Ahora, los ciudadanos están experimentando un despertar consumidor. Basándome en mis observaciones, a la hora de comprar fruta, la mayoría de la gente se fija en tres aspectos: sabor, propiedades saludables y frescura", explica Meng Ting, director de compras en Wuhan Kiss My Fruit Agriculture Co., Ltd.


Una tienda Kiss My Fruit


Interior concurrido de una tienda Kiss My Fruit


El joven equipo de Kiss My Fruit

"En los últimos años, han aparecido rápidamente grandes números de cadenas de fruterías por todo el país. Sin embargo, muy pocas de ellas tienen éxito realmente. Yo creo que si uno quiere hacerse hueco en este mercado, lo más importante es lo siguiente: en primer lugar, los comerciantes deben contar con un método rentable; en segundo lugar, las empresas deben tener un equipo capaz y fuerte que pueda mantener una ideología corporativa constante para lidiar con el incesante cambio de los productos y las estrategias de marketing".


Nature's Queen


Los gemelos de Kiss My Fruit en una plantación


Melones Hami de Hainan

"Kiss My Fruit es nuestra enseña propia. Tenemos más de 20 tiendas en Hubei, donde vendemos una gran variedad de fruta premium, de la que el 30%-40% es importada. Para garantizar la fiabilidad de nuestras fuentes, suministramos la fruta con nuestra propia cadena de suministro, Fresh Hunter. Además de comprar fruta de temporada de toda China, también estamos esforzándonos por crear nuestros productos propios, como Nature's Queen de Panzhihua, Sichuan".


Los gemelos de Kiss My Fruit


Una caja de melón Hami que muestra el día y la noche


Los gemelos de Kiss My Fruit con la popular fruta

"Nuestra fruta se vende sobre todo en Hubei al por menor y al por mayor. Además de encargarnos de nuestras propias ventas, también hemos llegado a un acuerdo estratégico con otra cadena de fruterías de Hubei, The Shine Orchard, que se encarga de la expansión de tiendas, mientras que nosotros somos su proveedor de fruta segura. En la actualidad, Kiss My Fruit quiere unir fuerzas con proveedores de productos de calidad alta para que los consumidores puedan deleitarse con más fruta".

Más información:
Meng Ting, director de compras
Wuhan Kiss My Fruit Agriculture Co., Ltd.
Tel.: +86 189 9562 7365 
Fecha de publicación: