¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "La producción de granadas de semilla blanda de calidad alta disminuye"

"Este año, Nanyang y Xichuan (Henan) han recibido muchas fuertes lluvias entre agosto y octubre. Esto ha afectado a la producción de granada de semilla blanda. Muchos árboles se han agrietado, por lo que la producción de alta calidad se ha reducido", dice Sun Yanyong, de Henan Ren He Kang Yuan Agricultural Development Co., Ltd.


Caja repleta de granadas de semilla blanda


Extensos campos de granados


Una granada brillante

"Podemos estudiar el precio desde diferentes ángulos. En primer lugar, el precio de compra local ha crecido a 10-13 yuanes por 500 gramos al entrar el producto en el mercado. Esto supone un aumento del 30% al 40% en comparación con el precio del año pasado, de 7 a 10 yuanes por 500 gramos. En segundo lugar, el precio de distribución ha fluctuado a causa de muchos factores, pero es similar al del año pasado. Por último, el precio al por menor está ahora entre 50 y 60 yuanes por 500 gramos, un ligero incremento con respecto a la temporada anterior".


Ren He Kang Yuan en una feria


La entrada a los campos de la empresa


Visión general de los campos

"En 2017, teníamos alrededor de 600 hectáreas de campos de granadas de semilla blanda con una producción total de casi 300 toneladas. El año que viene, la superficie seguirá creciendo a entre 1.500 y 2.000 hectáreas. Al mismo tiempo, la mayoría de nuestros árboles darán fruto, así que nuestra producción por hectárea rondará los 200 kilos. Estamos aplicando estrictos estándares ecológicos en nuestra producción. Esto garantiza la calidad de nuestro producto y sienta unas buenas bases para la exportación en el futuro".


El equipo recolectando fruta


Una granada de semillas blandas, fácil de pelar y con semillas grandes

"En la actualidad, nuestras granadas de semilla blanda se venden sobre todo a través de tres canales. en primer lugar, las vendemos principalmente en envases regalo premium con nuestra marca Qu Shou Soft Seeded Pomegranate Manor en grandes mercados frutícolas de regiones de importación de toda China, como el mercado Jiangnan de Cantón, el mercado Huizhan de Shanghái y el mercado Jiaxing. En segundo lugar, nuestros campos también están sirviendo a supermercados, empresas comerciales y distribuidores de toda China. Por último, este año, también hemos empezado a colaborar con plataformas de comercio electrónico y micronegocios, lo cual ha estado dando buenos resultados. El año que viene, aumentaremos nuestros esfuerzos de colaboración. Estamos planeando empezar una asociación estratégica con una fuerte alianza de comercio electrónico en Hangzhou, así que tendremos un contacto estrecho".


Equipos para pesar y clasificar granadas


Diferentes tipos de granadas de semilla blanda

"Ofrecemos dos tipos distintos de envases a diferentes grupos de clientes. Uno es nuestro envase premium de obsequio para los clientes del Festival de Medio Otoño y para los mercados de alta gama, y otro es la caja tradicional para quienes compran a granel. En el futuro, mejoraremos el diseño de nuestros envases, para que podamos satisfacer todavía mejor las demandas de nuestros clientes".

Más información:
Sun Yanyong
Company: Henan Ren He Kang Yuan Agricultural Development Co., Ltd.
Tel.: +86 186 3828 8607
Tel.: +86 371 5535 7111
Fecha de publicación: