¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Los envases navideños funcionan bien

Fellini Patrizio empezó a utilizar sus envases festivos a principios de diciembre y parece que a los clientes les encantan los colores y los mensajes navideños.



"Empezamos a utilizarnos a principios de diciembre. El rojo del envase contrasta con el color del producto. Es la forma perfecta de comunicar nuestros mejores deseos a nuestros clientes", explica Valentina Fellini.



A los clientes, y a la gran distribución en particular, le ha gustado la idea. En primer lugar, es una forma de desear a los clientes una feliz Navidad y, en segundo lugar, se sabe que el rojo llama la atención.



El gerente de de ventas Lamberto Giovanardi hace un análisis de la actual situación de mercado: "Estamos muy contentos con cómo están funcionando nuestros Freschissimi, aunque el mercado, en general, va bastante lento. Pese a que solo quedan unos días para Navidad, la situación no gana velocidad. Aunque, para ser sinceros, la situación no fue mucho mejor en 2016".



Fellini se fundó en 1980 y lleva el nombre de Patrizio, el actual propietario. Su hijo Emile y su hija Valentina también trabajan en la empresa familiar. Todas las decisiones estratégicas las toma la dirección.



Las nuevas instalaciones están equipadas con las máquinas y herramientas más innovadoras para mejorar el procesamiento y el envasado con flow packs (producto envasado por peso/kilo o en bolsas de peso certificado) o película termorretráctil (producto suelto en bandejas y minienvases).

La política general es concentrarse en la llamada "calidad total", entendida como la implementación y la aplicación de buenas prácticas en todos los procesos de la empresa con el objetivo de satisfacer las demandas de los clientes en calidad, transparencia y confianza.

La fidelización de los clientes es esencial para reforzar la posición de la empresa en los mercados nacional e internacional. Un elemento importante para este objetivo es ampliar la estructura para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

Más información:
Fellini Patrizio S.r.L.
Via G. Pascoli, 875
47035 Gambettola (FC) – Italia
Tel.: (+39) 0547 659 777
Fax: (+39) 0547 574 84
Email: emile@fellinipatrizio.it
Email: lamberto@fellinipatrizio.it
Web: www.fellinipatrizio.it
Fecha de publicación: