¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Manzanas para los astronautas de la Estación Espacial Internacional

Primero, las manzanas Envy viajaron desde su Nueva Zelanda natal hasta los huertos del estado de Washington. Ahora, las manzanas han completado un viaje todavía más largo, pues han viajado desde el estado de Washington hasta Cabo Cañaveral como parte de una misión de reabastecimiento a la Estación Espacial Internacional.

"Estamos encantados de que nuestras manzanas Envy hayan subido a bordo del último vuelo de la SpaceX Dragon para reabastecer a los astronautas de la Estación Espacial Internacional", declara George Harter, vicepresidente de Marketing en CMI Orchards. "Creemos que las Envy son unas de las mejores manzanas del planeta. Ahora, también son las mejores manzanas del universo".

Las manzanas Envy, cultivadas por McDougall & Sons en Wenatchee y por otros productores autorizados por Enza en el estado de Washington, han formado parte de los 2.177 kilos enviados como suministros a la Estación Espacial Internacional a bordo de la nave espacial SpaceX Dragon. Esta misión de carga comercial para reabastecer a la estación comenzó el 15 de diciembre con el despegue a bordo de un cohete SpaceX Falcon 9 desde el Complejo de Lanzamiento Espacial 40 en la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral en Florida.



"Como han descubierto nuestros clientes de la gran distribución, las manzanas Envy son maravillosamente únicas", asegura Harter. "Tener la oportunidad de participar en la importante misión de los astronautas que están a bordo de la Estación Espacial Internacional con nuestras manzanas es un tremendo honor".

Harter señala que las Envy son manzanas especiales por la combinación de una textura muy crujiente y un Brix (contenido de azúcar) alto, que da lugar a un sabor increíblemente dulce. "Creemos que la Envy es una de las mejores manzanas del programa de obtención de manzanas T&G de Nueva Zelanda. Estamos encantadísimos de cultivarlas aquí en el estado de Washington".



Harter añade que con el aumento de la producción los consumidores tendrán más oportunidades de disfrutar de las manzanas Envy aquí en la tierra. "La producción de Envy de CMI ha ascendido a un 56% este año. Esto significa más oportunidades para que los supermercados y los consumidores descubran la Envy".

"Durante años, hemos afirmado que las manzanas Envy, dulces, crujientes y de oxidación lenta, eran 'de otro mundo', y ahora lo son, literalmente", bromea Chris Willett, gerente de operaciones de T&G Global, propietaria de la marca Envy. "Hablando en serio, es un honor que nuestras manzanas hayan sido incluidas en esta misión y esperamos que le brinden a la tripulación de la Estación Espacial Internacional un bocado refrescante y saludable que le recuerde al hogar mientras orbita a más de 300 kilómetros sobre nosotros".

Más información:
Linda McFarland 
CMI Orchards
+1 (509) 888-3418
Fecha de publicación: