¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
A principios de enero se esperan las primeras Sanguinelli de España

"La coloración de las primeras naranjas rojas italianas no es óptima"

Mientras las vacaciones están a la vuelta de la esquina, la demanda de cítricos de pulpa roja aumenta. Las naranjas rojas, en particular, adornan muchas mesas navideñas en Alemania con sus atractivos colores. Los primeros lotes de las variedades "Tarocco" y "Moro" ya han llegado a Alemania. "Su calidad en términos de jugosidad y sabor es excelente, aunque la coloración de los primeros envíos no es óptima", dice Jörg Wilhelm, vendedor de Llombart Handels- und Treuhandelsgesellschaft mbh, Lahr.

Las principales variedades de la empresa Llombart: Tarocco y Moro

La mayoría de las variedades sicilianas necesita una temperatura nocturna de alrededor de 4 a 5 grados para obtener su color distintivo. Por el momento, todavía es un poco más alta, pero con temperaturas generalmente más bajas a principios de enero, es probable que esto cambie. "El nivel de precios de los productos es similar al del año pasado", dijo Wilhelm.

A principios de este nuevo año, también se adquirirán productos de otros países del sur de Europa para satisfacer la demanda. "Este artículo es un producto ideal y popular en época de frío. A finales de enero, se agregarán las naranjas rojas 'Sanguinelli' de España, las cuales ganan importancia cada año", cuenta Wilhelm.

Servicio internacional
Llombart comercia con frutas y hortalizas desde hace más de 50 años. La compañía tiene una gama de productos muy variada que incluye frutas de hueso y cítricos, brotes y hortalizas de todo tipo. Llombart ahora también tiene una compañía hermana en España, con sucursales en Almería y Andalucía. Esa empresa se ocupa principalmente de las exportaciones a Escandinavia, Inglaterra, Canadá y los Estados Unidos. El mercado interno, así como Austria e Italia, se abastecen directamente desde Alemania.

Para más información:
Llombart Handels- und Treuhandgesellschaft mbH - Import & Export
Industriehof 4
D-77933 Lahr
Fecha de publicación: