Italia: Red Season, fresas de invierno

Tienen un alto nivel Brix, una carne firme y no necesitan tratamientos gracias a las condiciones edafoclimáticas. Las fresas ecológicas Red Season han pasado todas las pruebas de forma airosa.

"Estamos muy satisfechos con la campaña de otoño de las fresas Red Season, lo que significa que la calidad será excepcional también en invierno. Las fresas Albion han mantenido todas sus características, como esperaban los consumidores", se informa en una nota de la compañía.

Una vida útil de 10 días, 12 grados Brix, una firmeza excelente y un sabor intenso son las características de estas fresas, que se cultivan en Albania sobre 40 hectáreas, con la disponibilidad de otras 150 en el futuro.

Los empresarios Giovanni Gianello y Stegano Burganti, de Burganti Srl, con la ayuda de LC Fruit Srl, de Monteforte d'Alpone, están en constante búsqueda de productos excelentes y, por tanto, han decidido comenzar a producir directamente en lugar de tan solo comercializar la fruta.

El suelo no permite la multiplicación de nematodos y parásitos, y es tan rico en humus que no se necesita materia ecológica o fertilización adicional. Gracias a un clima ventoso, no se estanca el agua y, por tanto, no se necesitan tratamientos fitosanitarios.

"Si no fuera porque se cosechan a mano, se podrían comer sin ni siquiera lavarlas. Las fresas Red Season son ecológicas por naturaleza".



El producto se vende a través de una red de ventas capilar que garantiza una distribución rápida. Los mismos resultados se obtienen con tomates, otro producto de la gama Red Season, cuya primera campaña de invierno sigue en curso.

Los tres empresarios están satisfechos con las características de la producción de invierno de Albion y, dado que las cantidades no han bastado para satisfacer las demandas, quieren incrementar la producción para que estén disponibles todo el año.

Más información:
Giovanni Gianello
Tel.: +39 348 5728941
Email: info@redseason.it

Plataforma de Verona
LC Fruit srl
Via Fontana Nuova 29,
37032 Monteforte d'Alpone (VR)
Email: info@lcfruit.it

Plataforma de Perugia
Burganti srl Divisione GDO
via Bruno Colli
06135 Ponte San Giovanni (PG)
Email: info@burgantisrl.com

Fecha de publicación: 03/01/2018


© 2018 FreshPlaza. Todos los derechos son reservados.