¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Los envases pequeños y de calidad alta satisfacen mejor la demanda del mercado"

"Envasar un producto tiene claras ventajas. Un envase adecuado no solo mejora el producto, sino que también reduce los daños que se puedan producir durante el transporte. En los últimos años, dado que han cambiando las preferencias del consumidor, la lealtad a productos y el reconocimiento, los clientes han reforzado las exigencias en cuanto a envasado, entre ellas el material, el aspecto y el precio", según afirma un empleado de Zhejiang Le Sui New Material Company.


Un técnico examina una máquina de fabricación de envases


Máquina de fabricación de envases en acción

"Nuestro producto se emplea principalmente para envasar frutas, hortalizas, snacks y frutos secos. Creemos que los envases pequeños y de calidad alta se están convirtiendo en los favoritos del mercado. Esta tendencia podría continuar en los próximos años, en los que este tipo de envase podría convertirse en la primera elección de muchos clientes".


Trabajo en curso


Distintos tipos de envases

"Esta tendencia está causada por un crecimiento continuo del consumo doméstico. Este tipo de envases de calidad alta pueden satisfacer mejor las demandas individuales de los clientes. Por supuesto, los diferentes grupos de clientes tienen demandas distintas. Nosotros estamos en contacto con los clientes y compartimos con ellos nuestra experiencia y les presentamos hacemos propuestas para la mejora de los prototipos, para que, al final, podamos dar con el envase más adecuado para sus productos".


El equipo de Le Sui New Material Company en una feria hortofrutícola


El equipo de Le Sui New Material Company en una feria hortofrutícola

"A estas alturas, nuestro principal mercado de ventas es el nacional. El comercio directo supone en torno al 90% de nuestro negocio. Nuestra clientela está repartida e incluye a productores y distribuidores. el precio de los envases aumenta como resultado del incesante incremento del precio de la materia prima. Hemos adoptado varias medidas para contrarrestar esta situación y así reducir el coste general y sacar partido del mercado. Tales medidas incluyen la introducción de maquinaria avanzada y el refuerzo del personal de gestión".


Envases para frutas y hortalizas


Envases para productos frescos

Más información:
Sheng Fahu
Zhejiang Le Sui New Material Company Ltd.
Tel.: +86 185 1675 3667


Fecha de publicación: