¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Apta para toda la gama de productos

Presentan una nueva máquina precintadora flexible

La empresa de maquinaria A+P Service de Jork ha lanzado una nueva máquina precintadora en colaboración con la empresa suiza ATS Tanner. La llamada US-2000 hace posible colocar precintos de longitud fija y variable, por lo que permite precintar diferentes productos sin cambiar de máquina. Por ese motivo, esta tecnología no solo se puede utilizar con objetos alargados como espárragos, sino también para otros formatos de la industria.



Flexible, móvil y económica
Las principales ventajas de la US-2000 son la facilidad de uso, la posibilidad de carga automática y un gran rendimiento. La carga se hace a mano, pero el proceso se activa mediante una fotocélula o un pedal. El dispositivo tiene integrada una impresora de transferencia térmica, por lo que los datos se pueden imprimir de forma flexible sobre el precinto; datos como números de lote o códigos EAN. La aplicación de un logotipo por separado es posible, dependiendo del cliente, como subraya A+P. Se pueden almacenar varios programas y recuperarlos desde el dispositivo.

El sistema utiliza un sellado ultrasónico en frío con el que la unidad de sellado no entra en contacto con los productos, y los productos envasados no se dañan. Además de hortalizas alargadas como las mencionadas anteriormente, también es posible precintar manzanas en bandejas o cajas cerradas con berries y similares. Todo se hace cuidando del producto y de una forma atractiva y espléndida en lo que a promoción se refiere, como ya han demostrado las pruebas que A+P ha realizado con resultados exitosos. La máquina permite precintar productos blandos, duros y delicados del sector hortofrutícola.


Los espárragos y otros productos se pueden precintar muy bien con la US-2000

El precinto está disponible en diferentes materiales (papel y plástico PP), colores y anchuras. También se pueden fabricar en función de los requisitos del cliente, con o sin diseño. La dirección de la empresa está convencida de la flexibilidad, la movilidad, la economía y la facilidad de uso de sus máquinas.



La empresa
La empresa A+P existe desde hace más de 20 años y es uno de los especialistas en maquinaria más importantes del sector hortofrutícola. La empresa se dedica principalmente a la venta de máquinas clasificadoras nuevas y de segunda mano, así como de máquinas envasadoras con tecnología de etiquetado. Además del mantenimiento de varios sistemas, A+P Service también se ocupa de la fabricación y el rediseño de las máquinas existentes. Sistemas de clasificación, equipos de envasado y etiquetado y una amplia variedad de cintas transportadoras se fabrican o adaptan en función de los deseos del cliente.

Más información:
A + P Service Peter Schiffmann e.K.
Peter Schiffmann
Westerminnerweg 19, 21635 Jork
+49-4162-9131993
Fecha de publicación: