Buen suministro de limones Meyer en los EE. UU.

Los limones Meyer disfrutan de suministros sólidos a nivel nacional en este momento.

"Actualmente hay un buen suministro de limones Meyer disponibles: la oferta se mantiene al ritmo de la demanda", dice Sandra Bertelli, de Fruition Sales, con sede en Orosi, California.



En general, actualmente hay menos fruta disponible que en el pasado en esta época del año. "Ha habido menos fruta en los árboles", dice Bertelli, quien señala que la fruta de Fruition se cultiva en el Valle central de San Joaquín en California. "Pero los tamaños tienden a aumentar un poco más que la temporada pasada y la calidad ha sido muy buena. La fruta tiene una piel lisa y está llena de zumo".

Demanda de ambas partes
La demanda del producto proviene tanto de supermercados como de proveedores para la hostelería. "Los concursos de cocina han aumentado el conocimiento de esta variedad y los limones Meyer se han vuelto más convencionales en consecuencia. En los retailers, la mayoría de los productos se venden en envases para el consumidor. En los últimos cinco años, más empresas han pasado de la venta a granel a los envases”.

En particular, los precios han caído a medida que más fruta ha entrado en producción. "El precio total es más bajo que en los últimos años. Hemos tenido buenas ventas antes y durante las vacaciones. Todas nuestras ventas se producen en el mercado nacional".

Sin embargo, este mercado está experimentando cierta saturación y precios decrecientes. "Hay más fruta en el mercado, ya sea de productores nacionales o importados", concluye Bertelli.


Para más información:
Sandra Bertelli
Fruition Sales
Tel: +1-559-626-7917
sandra@ripetoyou.com
www.ripetoyou.com

Fecha de publicación: 03/01/2018


© 2018 FreshPlaza. Todos los derechos son reservados.