¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "El fertilizante microbiano aumenta la fertilidad del suelo y mejora la calidad del producto"

"Los agentes microbianos pueden tener tres funciones diferentes cuando se utilizan en agricultura. En primer lugar, incrementan la fertilidad del suelo. También ayudan a que los cultivos absorban los nutrientes y el nitrógeno del aire. Por último, fortalecen la resistencia de las plantas a enfermedades y sequías. Por estos motivos, el fertilizante microbiano es más efectivo en la mejora de la calidad del producto que en el aumento de la cantidad de producción", según un representante de Shaanxi Feng Dan Bai Li Biotechnology Co., Ltd.


El gerente de la empresa en un campo con su equipo


El gerente de la empresa ofreciendo sus servicios en el campo

"Nuestra empresa se fundó en 2005. Nos ocupamos principalmente de la investigación, el desarrollo y las ventas de agentes microbianos sólidos y líquidos. Nuestros productos Kimidori han sido muy efectivos en zonas frutícolas y cultivos de campo en toda China. Existen diferencias entre nuestros productos sólidos y líquidos, y tienen funciones diferentes, pero sus aplicaciones son las mismas".


Un especialista ofreciendo orientación en el campo


Los clientes visitando un campo de manzanos

"En la actualidad, vendemos nuestros productos online y offline. Sobre todo gestionamos la marca online, y hacemos distribución directa al mercado de Xinfade offline. Ahora estamos preparándonos para expandirnos a los supermercados y también nombrar representantes en todo el país. Además, tenemos directores de mercados locales en toda China, quienes son responsables de la venta y la posventa. También colaboramos con especialistas en agricultura, que ofrecen orientación técnica para algunas de las enfermedades comunes de frutales y cultivos de campo".


El huerto de Qianyang


El huerto de cerezos de Shanhai

"El valor añadido de nuestros productos se puede percibir en el buen sabor y alto grado de azúcar de la fruta. Lo más importante es que estamos siguiendo nuestras estrictas regulaciones durante la cosecha, lo que significa que no utilizamos plaguicidas para garantizar el control de nuestros recursos. En el condado de Mei, Shaanxi, hemos decidido vender fruta solo de agricultores que hayan utilizado nuestros fertilizantes durante al menos de tres a cinco años. Así es como ha tomado forma nuestra agricultura ecológica. Además, hemos comprado un huerto de cerezos de 20 hectáreas en Shanhai y un huerto de dátiles de invierno de 20 hectáreas en Dali, Shaanxi. Cerca del Aeropuerto de Baiyuan en Guangdong, hemos comprado tierra para la plantación de naranjos también".


Un especialista ofreciendo orientación en el campo


Un producto con agentes microbianos

"Nuestra empresa tiene su propio centro de investigación y desarrollo para su fertilizante microbiano. También estamos colaborando con profesores de muchos institutos agrícolas, como la Universidad Agrícola de China y la Universidad Agrícola de Hebei. Están investigando diferentes enfermedades vegetales, como pudrición de la raíz. Trabajamos junto con la empresa canadiense Feng Dan Bai para poder utilizar sus agentes avanzados en nuestros nuevos productos".

Más información:
Sun Lizhi
Shaanxi Feng Dan Bai Li Biotechnology Co., Ltd.
Tel.: +86 135 0315 6737
Fecha de publicación: