¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
EE. UU.

Manzanas Pink Lady para San Valentín

Las manzanas Pink Lady se están presentando como la manzana ideal para las promociones de San Valentín del próximo mes de febrero. La piel de color rosa intenso, acompañada de un sabor agridulce, crea la oportunidad promocional perfecta, según un proveedor de manzanas.



Las manzanas Pink Lady, también conocidas como Cripps Pink, disfrutan de una posición fuerte en el sector de la manzana, pues mantiene el sexto puesto en la lista de principales manzanas en los Estados Unidos. Los datos por categoría indican que la Pink Lady ha subido un 3,4% en dólares con respecto al año pasado, y un 8% en volumen (según datos de IRI hasta el 5/11/17).

Como señala Catherine Gipe-Stewart, de Superfresh Growers, las manzanas Pink Lady, con su piel de tonos rosados, crean la oportunidad promocional perfecta. El intenso sabor agridulce con notas de miel y mantequilla, así como su sutil final ácido, casan bien con ingredientes sabrosos como cebolla, chiles, pimienta rosa y queso, en especial los suaves y cremosos. El vino rosado, conocido por sus sabores afrutados, también marida bien con las manzanas Pink Lady. Se puede crear un expositor rosa destacado para las promociones cruzadas".



"La Pink Lady es una estrella en alza en Superfresh Growers y se prevé un crecimiento de más del 50% tanto en el producto ecológico como en el convencional en los próximos cinco años", añade. "Está disponible todo el año en bolsas de 907 gramos de producto ecológicos y bolsas de 1,36 kilos de producto convencional". 

Más información:
Catherine Gipe-Stewart
Superfresh Growers
+1 (509) 966-1814
Fecha de publicación: