¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dole no se convertirá en una empresa con cotización en bolsa

Menos de una semana después de que las negociaciones sobre la adquisición de la compañía estadounidense, por parte de la empresa belga Greenyard, encallaran, Dole Food Company suspendió sus planes de una oferta pública inicial (IPO). En un documento presentado en la Comisión de Valores y Bolsa, los planes para esta IPO, que se anunciaron en abril, fueron retirados, según varias fuentes de los medios.

En abril de 2017, se dieron los primeros pasos para cotizar en la bolsa de valores. Se estimó que esta oferta pública inicial generaría alrededor de 400 millones de dólares. El 31 de marzo de 2017, Dole informó de una facturación de 4,5 mil millones de dólares durante los últimos 12 meses.

Después de este anuncio inicial, las cosas permanecieron tranquilas hasta diciembre. Después se filtró que Dole había iniciado conversaciones con Greenyard sobre una posible adquisición. La semana pasada, Hein Deprez, accionista mayoritario de Greenyard, dio a conocer que estas negociaciones se habían suspendido.
Fecha de publicación: