¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Repunte en la producción, calidad estable

Las castañas chinas están listas para invadir el mercado europeo

"Las castañas son un cultivo de temporada y, con unas condiciones meteorológicas normales, la temporada comienza cada año en torno a septiembre y concluye antes del Festival de Primavera chino. En todo el país, esta temporada de cultivo ya está llegando a su fin. En comparación con 2016, el precio de exportación de las castañas en 2017 ha caído un 5%, aproximadamente. El principal motivo de esta caída de precio es un ligero aumento en el volumen de producción", explica Sun Chengyong, gerente general de Qingdao Sino-World International Trading.


Castañas frescas


Castañas en proceso de crecimiento


Pesaje de castañas

"Tenemos dos almacenes de procesamiento en las principales zonas de cultivo de castaña en Liaoning y Shandong. Además de castañas, también procesamos varios tipos de productos vegetales refrigerados. El potencial anual de procesamiento de nuestros almacenes es de entre 6.000 toneladas y 7.000 toneladas. Las castañas que producimos pasan sobre todo por el puerto de Dalian y Qingdao para exportar a los Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea y los países europeos. La superioridad de las castañas chinas en los mercados de ultramar es evidente desde hace muchos años. Esta superioridad radica en dos aspectos: en primer lugar, China constituye un entorno favorable y natural para el cultivo de castañas. La producción total asciende a más del 80% de lo producido en el mundo. Y en segundo lugar, el precio de las castañas chinas es bajo en comparación con el del producto de países como Corea, Japón e Italia, donde las castañas se cultivan en volúmenes reducidos.


Pesaje de sacos de castañas


Castañas almacenadas


Castañas peladas

"Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector exportador de castañas. Además, se nos considera uno de los mejores operadores del país. Por tanto, tenemos capacidad suficiente para satisfacer las diversas demandas de consumo. Además, podemos garantizar la calidad de nuestro producto y la conveniencia de la distribución, porque solo utilizamos las castañas más frescas, nuestros almacenes tienen una capacidad de procesamiento diaria de alrededor de 100 toneladas y están cercanas al puerto".


Castañas ecológicas


Castañas frescas y congeladas

"La demanda de castañas en el mercado Europeo se ha fortalecido en los últimos años. Puesto que los países europeos tienen pocas zonas adecuadas para el cultivo de castañas, no tienen forma de satisfacer la demanda de consumo. Esta situación nos permite estudiar nuevas oportunidades de negocio en la exportación".

Qingdao Sino-World International Trading participará en Fruit Logistica Berlín, en el puesto número 6.20D-02a.

Más información:
Sun Chengyong, gerente general
Qingdao Sino-World International Trading Co.,LTD.
Tel. principal: +86 532 8388 9326
Tel. móvil: +86 139 639 56960
Fax: +86 532 8388 9328
Fecha de publicación: