¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dimite la directora general de Greenyard

Greenyard anunció el nombramiento del actual director ejecutivo de Greenyard, Hein Deprez, como director general de Greenyard, sustituyendo a Marleen Vaesen en este puesto. Carl Peeters, actual director financiero de Greenyard, será nombrado director de operaciones. Hein Deprez y Carl Peeters liderarán conjuntamente el equipo de Greenyard, dirigiendo la compañía para seguir creciendo. Ahora, por tanto, se encuentran buscando un nuevo director financiero.

Después de 5 años, Marleen Vaesen abandonará Greenyard de mutuo acuerdo el 31 de enero de 2018. Se convirtió en directora general de Greenyard Foods en 2012. Después de la fusión en 2015, tomó las riendas de la compañía. Es responsable de la construcción de la moderna estructura, de alinear las 3 entidades y atraer a nuevos miembros.

Después de estos logros, es hora de llevar a Greenyard al siguiente nivel. Junto a los nuevos director general, director ejecutivo y director financiero, Greenyard está fortaleciendo su organización en los segmentos de negocios. Dentro de Fresh, Tim Van Londersele dirigirá todas las actividades excepto la Greenyard Bakker, que será dirigida por Irénke Meekma. Long Fresh estará dirigido por Charles-Henri Deprez. Stefaan Vandaele continuará liderando el segmento de horticultura.

Hein Deprez renunciará como director ejecutivo de la Junta de Directores, pero seguirá siendo miembro de la Junta de Greenyard. Koen Hoffman, miembro de la Junta desde el 4 de octubre de 2017, asumirá el cargo de presidente. Charles-Henri Deprez renunciará a la Junta para concentrarse en su nuevo cargo y será reemplazado por Valentine Deprez, quien será elegida como miembro de la Junta, y nominada para ser aprobada en la próxima Junta General Anual.

"Me gustaría agradecer a Marleen su valiosa contribución al transformar Greenyard en la compañía moderna y fuerte de hoy. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. Después de este período de transformación inicial posterior a la fusión, los cambios de administración anunciados son el siguiente paso para ejecutar nuestra estrategia. Al hacerlo, nos enfocaremos aún más en esta y nuestras prioridades, para seguir generando crecimiento rentable y fortalecer nuestra posición de liderazgo global en frutas y hortalizas", comentó Hein Deprez.

Greenyard pagará a Marleen Vaesen una indemnización por despido acorde con su remuneración en 2016-2017, según lo estipulado en el informe anual.



 
Nancy Goovaerts
Greenyard
Tel: +32 15 32 42 96
Nancy.goovaerts@greenyard.group
Fecha de publicación: