¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
50% de aumento en la vida útil comercial

Las pruebas de envío con Edipeel muestran una mejor calidad en los aguacates

"Edipeel es una solución a partir de extractos vegetales que duplica la vida útil poscosecha de las frutas y hortalizas", explica Michelle Linn, de Apeel Sciences. "Es la única solución poscosecha que crea un microclima óptimo dentro de cada producto, lo que lleva a una mejor calidad y frescura a su llegada, en el lineal y en el hogar".

En octubre del año pasado, FreshPlaza informó de que la compañía estaba trabajando en una solución para aguacates y cerrando contratos con productores de aguacate.

De Perú a América del Norte y Europa
Desde entonces, Apeel Sciences ha compartido los detalles de las pruebas de envío comercial de Edipeel que se llevaron a cabo fuera de Perú. "Los aguacates Hass tratados con Edipeel fueron enviados desde Perú a California a través de Del Rey, y desde Perú a Rotterdam a través de Nature's Pride", comparte Linn. Durante el envío, Apeel Sciences comparó aguacates tratados con Edipeel enviados en contenedores refrigerados, con aguacates sin Edipeel enviados en contenedores tanto refrigerados como de atmósfera controlada. "Queríamos demostrar las significativas mejoras de calidad y la extensión de la vida útil que los proveedores y retailers de aguacate pueden obtener con el uso de Edipeel", agrega Linn.

Al llegar, se realizaron los procedimientos de maduración estándar. Además, se evaluó la calidad externa e interna después de la maduración y hasta el final de la vida. Ambos ensayos evaluaron el rendimiento de Edipeel en aguacates peruanos de diferentes regiones, floraciones y tiempos de cosecha, con el fin de informar sobre las varias características de la fruta.



Calidad mejorada y vida útil
"Los grupos que fueron tratados con Edipeel experimentaron una reducción del 30% en la tasa de pérdida de agua, hasta una respiración un 60% más lenta y un 50% más de vida útil comercial que los de atmósfera controlada no tratada. En ambos ensayos, los grupos tratados con Edipeel tuvieron una calidad y vida útil visiblemente mejores".

Fruit Logistica
Apeel Sciences expone por primera vez en Fruit Logistica en Berlín. Todos los días de la feria, la compañía servirá margaritas en la 'Happy Hour'. Pase por el stand F-09A en el pabellón 23 a las 5:00 p.m.


Más información:
Michelle Linn
Apeel Sciences
Fecha de publicación: