¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruites Saó se asocia con ARC Eurobanan

El pasado 26 de Enero, la empresa hortofrutícola ARC Eurobanan firmaba un acuerdo estratégico con la balear Fruites Saó.

Con esta alianza estratégica Grupo ARC Eurobanan incrementa su capacidad productiva y de distribución en las Islas Baleares consolidando el crecimiento sostenido que la organización ha ido experimentando en los últimos años.

Este acuerdo supondrá incrementar la distribución de su portfolio en las Islas Baleares además de la explotación agrícola de más de 280 hectáreas, incrementando su presencia en las islas y afianzando una política de expansión que seguirá apoyándose en nuevas alianzas estratégicas.

Sobre Grupo Arc Eurobanan
Grupo ARC Eurobanan es una de las principales empresas productoras y comercializadoras del sector hortofrutícola español suministrando todo tipo de frutas y hortalizas frescas los 365 días del año. La compañía cuenta con una plantilla de 800 empleados, 12 centros de distribución nacional y 7 centros productivos. En 2017 su facturación ascendió a 427 millones de euros.

Fecha de publicación: