¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jeffrey Moret, de TOFF:

"Se espera una buena temporada de frutas ecológicas del extranjero"

La demanda de frutas y hortalizas ecológicas muestra una tendencia ascendente continua. "Actualmente estamos en un período de transición con muchos de los productos. La temporada europea de frutas ecológicas está a punto de terminar y la temporada en el extranjero, a punto de comenzar", dice Jeffrey Moret, director general de TOFF, un mayorista de fruta y hortalizas frescas y ecológicas holandés. "Vamos a llevar a cabo una temporada completa de importación extranjera, comenzando con la pera Williams de Argentina. Dada la pésima disponibilidad de fruta ecológica en Europa, esperamos muy buena demanda y aumentar nuestros volúmenes de nuevo".


TOFF normalmente importa jengibre ecológico de Perú, pero el primer envío de jengibre ecológico chino llega a Barendrecht esta semana. "El jengibre chino es más barato que el de Perú. La demanda de jengibre ecológico de China siempre ha sido bastante alta", afirma Jeffrey. "Seguiremos importando hortalizas ecológicas de invernadero de España durante unas semanas, que, debido a que las condiciones meteorológicas son impredecibles, también tienen precios altos. Esperamos los primeros pepinos ecológicos holandeses en marzo. En la temporada de verano, vamos a ofrecer toda la gama de hortalizas holandesas de invernadero, desde tomates hasta pimientos tipo italiano, y desde pepinos hasta pimientos morrones. Tenemos un surtido más grande disponible gracias a los dos nuevos agricultores de invernadero ecológico holandeses".


Despedida a Cees van Vugt
Jeffrey comenzó TOFF hace cuatro años con Cees van Vugt. Cess ha decidido separarse de la empresa a finales de febrero. Esta es la razón por la cual el equipo de Fruit Logistica, donde TOFF participará de manera independiente por primera vez (pabellón 3.2 - C-10), estará formado sólo por Jeffrey, Iris y Charona. También estarán en Biofach la próxima semana.


Para más información:
Jeffrey Moret
TOFF
+31 (0)850 704 572
jeffrey@toffbv.nl
www.toffbv.nl
Fecha de publicación: