¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva Zelanda: Empieza la cosecha de los minikiwis Munch'n™

Freshmax ya está cosechando los primeros minikiwis premium, mucho más pronto que en temporadas anteriores, y se siente optimista de cara a la temporada que le aguarda.

El verano neozelandés ha sido amable con los productores y están encantados de dar la bienvenida a una temporada temprana con confianza en el sabor y la apariencia de la variedad Hortgem Tahi.

"Los clientes están muy contentos por recibir los primeros minikiwis Munch'n™ antes del Año Nuevo chino y el entusiasmo va subiendo con vistas a las temporada que se avecina", señala Tracey Burns, gerente de la División de Exportación en Freshmax NZ.



Esta semana se pone en marcha la campaña de marketing de Munch’n™, que se podrá seguir en www.munchn.co.nz y @munchnkiwiberries en Facebook e Instagram. Los minikiwis Munch’n™ estarán disponibles en Nueva Zelanda, Australia, Malasia, Japón, Tailandia, Indonesia, Singapur, Hong Kong y Taiwán.


Más información:
Tracey Burns - gerente de exportación
Freshmax New Zealand
Tel.: +64 21 936428
E-mail: tburns@freshmax.co.nz
Fecha de publicación: