¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Del Monte Fresh Produce compra Mann Packing Co., Inc.

Del Monte Fresh Produce N.A., Inc. (Del Monte) alcanzó un acuerdo definitivo el 5 de febrero para la adquisición de Mann Packing Co., Inc. (Mann Packing), una innovadora empresa galardonada y a la cabeza en producción, procesamiento y suministro de una amplia variedad de hortalizas frescas y de valor añadido en Norteamérica. En 2017, sus ventas anuales ascendieron a cerca de 535 millones de dólares.

Del Monte comprará Mann Packing por un monto total de aproximadamente 361 millones de dólares. La transacción está sujeta a la aprobación regulatoria y otras condiciones habituales en transacciones de este tipo, y está previsto que se cierre en el primer trimestre de 2018.

"Estamos sumamente satisfechos con la adquisición de Mann Packing, líder en la categoría de hortalizas frescas y de valor añadido", declara Mohammad Abu-Ghazaleh, presidente y CEO de Fresh Del Monte. "La fortaleza de Mann Packing en la categoría de hortalizas, uno de los segmentos de alimentos frescos que más rápido crece, nos brindará sinergias y ello mejorará nuestra capacidad de servir a nuestra clientela combinada y satisfacer la demanda de productos más saludables por parte de los consumidores. Esta adquisición es un importante paso hacia nuestro objetivo de convertirnos en el mayor proveedor del mundo de alimentos y bebidas saludables, integrales y nutritivos, tanto frescos como preparados".

"Todos en Mann estamos entusiasmados con este acontecimiento", asegura Lorri Koster, presidenta y CEO de Mann Packing. "Compartimos los valores de Del Monte, así como su compromiso de proveer alimentos frescos y de alta calidad, nutritivos y deliciosos, elaborados a base de hortalizas. Ambas empresas han llevado carreras de éxito con una calidad, un servicio y un valor superiores orientados a satisfacer a clientes y consumidores de todos los canales en toda Norteamérica. Todos estos aspectos no harán más que mejorar gracias a la combinación de la experiencia y las habilidades empresariales de dos de las principales organizaciones del sector".

Más información:
Gabriela Reyes
Del Monte Fresh Produce N.A., Inc. 
Tel.: 305-520-8400

Gina Nucci
Mann Packing Co., Inc.
Tel.: 831-214-3032
Fecha de publicación: