¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pronóstico de naranja de Florida un 35% inferior que la temporada anterior

El pronóstico de naranjas de Florida 2017-2018, publicado ayer por la Junta de Estadísticas Agrícolas del USDA, es de 45 millones de cajas, 1 millón de cajas menos desde el pronóstico de enero. Si se desarrolla de esta manera, será un 35% menor que la producción de la temporada pasada. El pronóstico es de 19 millones de cajas de naranjas que no sean de la variedad Valencia (variedades tempranas, de mitad de temporada y Navel) y 26 millones de cajas de naranjas Valencia. En las 10 temporadas anteriores, el pronóstico de febrero se desvió de la producción final en un promedio del 5%, con 4 temporadas por encima y 6 por debajo de las estimaciones, con diferencias que oscilan entre el 16% por debajo y el 10% por arriba.


Desarrollo de la producción 2012-2018 de naranjas de Florida. Fuente: FreshPlaza

19 millones de cajas de naranjas a excepción de las Valencias
La previsión de la producción, excluyendo las naranjas Valencia, se mantiene sin cambios en 19 millones de cajas. Los componentes de tamaño y caída fueron determinantes el mes pasado. La encuesta Row Count, realizada entre el 29 y el 30 de enero de 2018, mostró que se han cosechado el 97% de las filas de naranjas que no son Valencia, de principios y mediados de temporada, excepto Navels. Las estimaciones para las naranjas que no son Valencia hasta el 1 de febrero, es de 18,6 millones de cajas. El pronóstico de Navel se mantiene en 500 mil cajas.

26 millones de cajas de naranjas Valencia
El pronóstico de la producción de Valencia ha bajado 1 millón hasta 26 millones de cajas. El tamaño actual de la fruta está por debajo del promedio y se prevé que esté por debajo del promedio en la cosecha. La caída actual está por encima del máximo y se prevé que esté por encima del máximo en la cosecha.

4,65 millones de cajas de pomelo
El pronóstico de toda la producción de pomelos no ha cambiado con 4,65 millones de cajas. El pronóstico de pomelo blanco y rojo tampoco ha cambiado con 850 mil y 3,80 millones de cajas, respectivamente. Los tamaños del pomelo blanco y rojo están por encima del promedio. La caída de pomelo blanco y el rojo están por encima del máximo. La encuesta del Row Count indica que se cosechó el 62% de las filas de pomelo rojo y el 71% de las filas de pomelo blanco.

860.000 cajas de mandarinas y tangelos 
El pronóstico para la producción de mandarina y tangelo no ha cambiado con 860.000 cajas. Si las estimaciones se cumplen, este nivel de producción será un 47% inferior que la producción de la temporada pasada. Estas cifras incluyen todas las variedades certificadas de mandarina y tangelo.


Clique aquí para ver la publicación del USDA.


Fecha de publicación: