¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Exportación de sandías panameñas a los Países Bajos

La Asociación de Productores de Sandía para Exportación de Panamá anunció la firma de un contrato (con la empresa de logística CH Robinson) para exportar 20 contenedores de la fruta a los Países Bajos.

Se llegó a un acuerdo en la feria comercial Fruit Logística en Alemania, donde participaron empresas agroexportadoras de Panamá y de otros países de la región.

Centralamericadata.com informa que "empresas como Tropical Fruit, que ya exporta piñas a Suiza bajo el sello Panama Exporta, Coobana, una empresa exportadora de banana, Dona de Panamá, que también exporta piñas, PanaFruit, la primera compañía que exportó papayas con el sello Panama Exporta, y la Asociación de Productores de Sandía para la Exportación, participaron en este evento internacional con el objetivo de cerrar acuerdos con empresas europeas".

Fecha de publicación: