¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las mandarinas siguen monopolizando la categoría de cítricos

California se encuentra en el ecuador de su temporada de mandarina y las condiciones y la calidad son buenas. Las naranjas navel heirloom están mostrando un aumento del negocio en mercados selectos. Los consumidores parecen estar interesándose más en las mandarinas y naranjas Navel cultivadas en los Estados Unidos y también en el kiwi a escala global, lo que permite que la fruta compita en el mercado mundial contra otros países productores.



"Las mandarinas de California están impulsando la categoría de cítricos y la calidad ha sido excelente, con muy buena compra y consumo", según Howard Nager, de la marca Sun Pacific’s Cuties. Señala que el valle ha experimentado unas condiciones de cultivo ideales, lo cual ha mejorado la calidad. "La oferta ha sido uniforme y ha habido disponibles oportunidades promocionales. La temporada continúa presentándose prometedora. Nos centramos siempre en los productos cultivados en California, ya que el producto nacional es muy bien recibido".



Las naranjas Navel heirloom de Sun Pacific crecen en árboles centenarios y se comercializan con la marca Vintage Sweets. Nager dice que el programa se encuentra en su cuarto año de ventas y continúa creciendo. El kiwi es otro de sus productos fuertes. "La mayoría del crecimiento se concentra en el envase tipo clamshell de 907 gramos", precisa Nager. Además, viene con una útil cucharilla y cuchillo todo en uno para ayudar a enseñar a los consumidores lo fácil que es comer kiwi. Sun Pacific también presentará muchas nuevas variedades de uva esta próxima temporada de California, además de mandarinas y kiwis.

Más información: 
Howard Nager 
Sun Pacific 
Tel.: 213-612-9957 

Fecha de publicación: