¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las ventas de piña se duplican como mínimo

La máquina peladora de piñas llega a los Estados Unidos

Piñabar es una peladora automática de piñas que pela una piña en 20 segundos. "Es una verdadera experiencia autoservicio en el punto de venta", dice Michel van Keeken, de Dutch Food Technology. Después de pelarla y descorazonarla, la máquina coloca la piña en un cómodo cubo para que el cliente pueda presentarla en la caja registradora.


Piñabar en Whole Foods Market

Disponible en California y pronto en Atlanta
Piñabar ha sido desarrollada por Dutch Food Technology (DFT) en los Países Bajos y ahora está disponible en todo el mundo. En un principio, DFT la introdujo en Alemania, Francia y España, donde retailers como Edeka, REWE, Conad, K-Supermarket, Kaufland, Carrefour y Walmart compraron la máquina Piñabar directamente. Además, DFT ha estado trabajando con proveedores de piña de diferentes países, quienes han colocado la Piñabar en todavía más establecimientos. "En los Estados Unidos, Chestnut Hill Farms presentó Piñabar por nosotros al principio", explica Van Keeken. "Ahora, trabajamos directamente con Whole Foods Market". Si estás en Los Ángeles, pásate por el Whole Foods Market de 760 S. Sepulveda Blvd, en El Segundo, California. Además, las Piñabars llegarán pronto a la zona de Atlanta.

"Los Estados Unidos ofrecen enormes oportunidades, pues los consumidores están dispuestos a pagar por comodidad", afirma Keeken. "La experiencia de cliente desempeña un papel cada vez más importante y Piñabar encaja a la perfección en el concepto. Además, creemos que la infraestructura del país, así como la presencia de las grandes cadenas de distribución de alimentación, se traducen en demanda de Piñabar".

Las ventas se duplican como mínimo
Las tiendas que cuentan con Piñabar observan un incremento drástico de las ventas de piñas. "Normalmente, las ventas crecen entre un 200 y 400 por ciento", revela Van Keelen. "Casi podemos garantizar el doble de ventas. En algunas situaciones concretas, las ventas han crecido hasta un 1.000 por ciento".

En el siguiente vídeo se muestra el funcionamiento de Piñabar.


Más información:
Michel van Keeken
Dutch Food Technology
Tel.: (+31) 43 41 000 44
Fecha de publicación: