¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El arándano más pesado del mundo

OZblu acaba de batir un récord Guinnes por el arándano más pesado, con un peso de 12,39 gramos. "Es importante recordar que el tamaño no es lo único que importa", señala Roger Horak, cofundador y CEO global de OZblu. "Nuestro propósito es cultivar los mejores arándanos del mercado, y eso significa que el gusto, una textura crujiente y el sabor son nuestras prioridades. Resulta que, además, Dave cultiva frutas con un tamaño de récord", explica Horak.
 
El Guinness World Records (GWR®) se publica cada año y en él aparecen los récords mundiales logrados por los humanos, pero también los extremos del mundo natural. "Para Ozblu, este es un logro increíble y estamos muy orgullosos de David y Lease Mazzardis por cultivar este gran arándano", añade Horak.


 
OZblu continúa creciendo e invirtiendo en nuevos campos de arándanos, y está poniendo en marcha su última joint venture en las Américas este año. "Ha sido un año increíbles para Ozblu y, con el nuevo récord Guinness, continuaremos aumentando nuestras fortalezas", afirma Horak.
 
Este arándano de récord es resultado de una obtención natural llevada a cabo por Dave y Leasa Mazzardis, con el objetivo de dar con variedades más jugosas, más crujientes y más sabrosas. Otras características únicas son el aumento de la flor, que es la capa protectora y favorece la duración del arándano y, por tanto, la vida útil de esta versátil fruta. "No cabe duda de que los arándanos igualarán rápidamente las ventas de otras frutas populares, pues este superalimento sigue atrayendo a los consumidores y son reconocidas las potentes propiedades nutricionales de este alimento morado", explica Mazzardis.
 
¿Pueden mejorar más los arándanos? Esa es la gran y jugosa pregunta. Sin duda, OZblu no está dispuesto a perder este récord y seguirá cultivando su fruta premium sin perder de vista el tamaño. Con más de 40 plantaciones en total que cultivan las variedades Ozblu, no hay escasez de oferta en el mercado mundial y es muy posible que Ozblu incluso bata su propio récord en los próximos años. ¡Será un arándano digno de ver!
 
Para ver el récord Guinness de OZblu, sigue este enlace: www.guinnessworldrecords.com/world-records/heaviest-blueberry,
o visita www.ozblu.com.
 
Fecha de publicación: