¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Suiza

Gebr. Gentile AG regresa al mercado mayorista de Zúrich tras cinco años de ausencia

Tras una ausencia de cinco años, Gebr. Gentile AG regresó el lunes de la semana pasada al mercado mayorista de Zúrich. La empresa seguirá centrándose en el servicio a clientes importantes en el nuevo espacio de venta. Integrando el puesto de venta en el flujo de mercancías de la sede de Näfels, esta comercializadora de gama completa e importante proveedora está en posición de garantizar mejor la llamada logística "just-in-time" y, por consiguiente, garantizar la frescura diaria, según el director gerente, Renato Häfliger.



Debido a una reestructuración, Häfliger decidió –poco después de llegar a la oficina en 2012– vender el puesto de la empresa, pero la opción de regresar al mercado mayorista siempre estuvo en primer plano. "A raíz de la expansión de la empresa, hoy nos consideramos un proveedor de gama completa con la logística como su principal competencia. El siguiente paso lógico es volver a ofrecer el negocio de recogida, motivo por el que hemos solicitado zonas de venta al aire libre. Con aproximadamente 240 metros cuadrados de superficie de ventas podemos cubrir no solo la oferta, sino también los picos de disponibilidad y demanda directamente en el hipermercado".



Soluciones de Plataforma
Como otros comerciantes, los de Zúrich también cuentan con una amplia gama de productos nacionales y europeos y, por supuesto, de exóticos. Aunque la gama de productos de Gebr. Gentile AG también contiene en torno a 200 productos de temporada en cualquier momento, el director gerente tiene fe en el servicio distintivo de su empresa. "Nos distinguimos gracias a una logística unida, integrando el puesto de ventas en el flujo de productos desde nuestra sede. El resultado es la disponibilidad de productos totalmente frescos todas las tardes que se venden en los días siguientes. De esta manera, podemos dar una respuesta muy rápida a las demandas del cliente y conseguir puntos mediante la frescura. En la actualidad, estamos en una fase de cambio desde los productos importados hasta los productos suizos y toda clase de lechugas y, por supuesto, los espárragos, que están de temporada".



Las soluciones de plataforma específicas para el cliente y una logística de confianza son los principales pilares del comercio moderno en el mercado, según Häfliger. "Es muy importante conocer los puntos de venta y el valor añadido, y dárselos a conocer al mundo. Por eso hemos desarrollado soluciones logísticas para poder satisfacer una demanda de la gama completa –incluidas especialidades y productos complementarios– a diario, con entregas en pocas horas. De esta forma, nosotros nos hacemos cargo de los riesgos de abastecimiento y nuestros clientes pueden mantener un stock mucho menor. Además, nuestros clientes pueden hacer el pedido de sus clientes más cerca de la hora de entrega para que puedan añadir valor".



Proveedor mayorista competente
Gebr. Gentile AG es una empresa independiente que lleva dedicada al mayoreo y la importación de frutas más de 50 años. La competencia central de AG es la planificación, la realización y el mantenimiento de plataformas específicas para el cliente como proveedor de gama completa (incluidos abastecimiento, gestión de calidad y logística). La filial Bettio Glarona Gastro AG cubre todo el segmento de gastronomía.



Más información:
Gebr. Gentile AG
Renato Häfliger 
Schwärzistrasse 3, 8752 Näfels
+ 41 (0)55 618 58 58 (Zentrale)
+ 41 (0)55 618 58 08 (Fax)
Fecha de publicación: