¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa de Arizona añade cebollas y aguacates a su surtido

SunFed acaba de incorporar dos nuevos productos a su surtido. "Nos hemos asociado con productores de México y Texas para nuestro programa de cebolla", indica Craig Slate, CEO de SunFed. "Esta asociación nos permite ofrecer cebollas blancas y amarillas de febrero a junio, además de cebollas rojas y dulces de marzo a junio. Creemos que este producto es una adición perfecta a nuestra grama de productos, formada por melones, calabazas, pepinos, tomates y pimientos".
 
Ahora mismo, las cebollas se cultivan en el centro de México, pero a mediados de abril la producción se traslada a Texas, donde la temporada llega a su fin en junio. "Ha sido una temporada de cultivo complicada hasta la fecha", admite Slate, pues en el centro de México ha habido una combinación de lluvia y humedad. Las cebollas estarán disponibles con la marca SunFed y, aunque la oferta actual es convencional, en los planes de SunFed está ofrecer producto ecológico en el futuro.


Craig Slate muestra unos aguacates mientras Frank Camera y Pedro Balderrama muestran cebollas rojas y amarillas.
 
Aguacates
Además de con las cebollas, SunFed también ha crecido hacia la categoría de aguacate. "Es una categoría en auge. Queremos participar en ese mercado concreto y ofrecer algo distinto al consumidor", explica Slate. Los aguacates estarán disponibles con la marca SunFed todo el año.
 
SunFed estará presente en la Viva Fresh Expo esta semana. "Les esperamos en el puesto número 56".

Más información:
Craig Slate
SunFed
Tel.: 520-761-6800
Fecha de publicación: