¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bonduelle nombra a Guillaume Debrosse nuevo CEO del grupo

Christophe Bonduelle ha nombrado a un CEO al que le asignará la gestión operativa de la compañía, mientras que él se mantendrá en el rol de presidente no ejecutivo del grupo.

En la convención internacional en la que se reunieron 1.300 gerentes del grupo Bonduelle el 5 de abril, se anunció el nombramiento de Guillaume Debrosse como CEO.

Guillaume Debrosse, de 47 años y graduado en la Universidad de París Dauphine, es miembro de la familia Bonduelle. Comenzó su carrera en l'Oréal. Más tarde trabajó en el sector de telecomunicaciones, principalmente en Telefónica, donde dirigió el departamento financiero de O2 en Singapur. Se incorporó al grupo Bonduelle en 2007. Ocupó diversos cargos en el segmento de frescos, primero en finanzas y más tarde en dirección general. Como director general de la unidad de negocio BEAM (Bonduelle EurAsia Markets) vive en Moscú desde 2014.

En su nuevo cargo como CEO, supervisará a tres codirectores ejecutivos:
  • Philippe Carreau, a cargo de la zona de Europa, que comprende las siguientes unidades de negocio: BELL (Bonduelle Europe Long Life) y BFE (Bonduelle Fresh Europe);
  • Grégory Sanson, a cargo del Departamento Económico y de Desarrollo del grupo;
  • Daniel Vielfaure, a cargo de la zona de América, que comprende las siguienes unidades de negocio: BFA (Bonduelle Fresh Americas) y BALL (Bonduelle Americas Long Life).
 
La unidad de negocio BEAM permanece bajo la administración directa de Guillaume Debrosse.

Este cambio organizativo que entrará en vigor el 1 de julio de 2018, es un reflejo de la nueva dimensión del grupo, su expansión internacional y la ambición de VegeGo!: ser referente mundial en "bienestar" por medio de alimentos vegetales. Mantiene la reorganización del grupo en unidades de negocios, a la vez que estimula las sinergias entre ellas en las diferentes zonas geográficas. Por último, garantiza la sucesión progresiva de Christophe Bonduelle respetando el objetivo de sostenibilidad a largo plazo fijado por el accionariado familiar.

 
Más información:
Benjamin Zehnder
RP carrées
Tel.: +33 (0)6 76 41 18 19
Email: benjamin.zehnder@rp-carrees.com

Vanessa Vazzaz
RP carrées
Tel.: +33 (0)3 28 52 07 42
Tel.: +33 (0)6 34 32 24 23
Email: vanessa.vazzaz@rp-carrees.com
 
Web: www.bonduelle.com
Fecha de publicación: