¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los mercados ecológicos de California siguen creciendo

La producción de hortalizas ecológicas sigue creciendo en California. Richard Smith, asesor de cultivos hortícolas de la Extensión Cooperativa de la Universidad de California, señala: "Aquí tenemos un sector ecológico muy robusto. Suponemos en torno al 9% del valor agrícola total".

La producción agrícola del país en 2016 totalizó 4.250 millones de dólares, según el informe anual de cultivo. Alrededor de 179 productores ecológicos generaron 365,2 millones de dólares en ventas.

En todo el estado, California tiene algo más de 400.000 hectáreas de producción ecológica, según California Certified Organic Farmers, y suministra el 38% de las ventas de productos ecológicos de los Estados Unidos, entre ellas un 64% de ventas de hortalizas ecológicas.

Lo anterior se refleja también en las ventas ecológicas del condado de Yolo, como informa dailydemocrat.com. El informe de cultivo de este condado en 2017 mostró que la producción ecológica de 2016 totalizó 58,8 millones de dólares, por encima de los 51,17 millones de dólares de 2015 y de las ventas de 52,38 millones de dólares en 2014.
Fecha de publicación: