¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una amplia gama de artículos nuevos

Reportaje fotográfico de los premios en Viva Fresh Expo

Este año, Viva Fresh presentó los premios Gateway to Innovation, reconociendo el desarrollo de nuevos productos dentro de la región de Texas-México. El objetivo de los premios fue identificar la excelencia en el diseño de envases, el desarrollo de nuevos productos, la seguridad alimentaria, la maquinaria, el software y la tecnología.




Lac feria presentó algunos elementos muy innovadores y nuevos, tanto desde la perspectiva de productos como tecnológica. Uno de los productos que llamó la atención fue el Jackfruit como sustituto de la carne. Tiene la misma textura que la carne, y se puede condimentar. El producto de Cabefruit ganó en la categoría 'Producto de fruta más innovador'.

En la categoría 'Envasado de fruta más innovador', Wonderful Company recibió un premio con sus mostradores en forma de árbol y tractor. Las tiendas pueden pedir los mostradores de forma gratuita y Wonderful Company ha visto un aumento 2,5 veces más rápido en las tiendas que usan el mostrador frente a las tiendas que no lo utilizan.

Mucci Farms se llevó a casa dos premios, uno en la categoría de 'Envases más innovadores para hortalizas' con las Veggies To Go (hortalizas para llevar), que invitan a los padres y niños a comer saludable. Además, Mucci Farms ganó un premio en la categoría 'Aplicación de la tecnología más innovadora o Software' con su aplicación Mucci International Logistics. La aplicación permite la comunicación entre el equipo de logística de Mucci Farms, el retailer y el conductor del camión, mejorando la eficiencia de la cadena de suministro y la seguridad alimentaria.

El premio a la 'Solución de valor agregado más innovadora' fue para Sunset / Mastronardi Produce por sus platos preparados de pasta SUNSET® You Make Me™. Se lanzaron en 2017 y están diseñados para proporcionar a los clientes una solución de comida saludable y rápida utilizando productos frescos. Cada plato contiene tomates frescos SUNSET, una porción de pasta, un paquetito de especias y algunos vienen con aceite gourmet.

Love Beets fue el ganador en la categoría 'Producto vegetal más innovador' con su miel y vinagre Golden Beets.

ScanTech Sciences recibió la mayoría de los votos y el primer premio al 'Mejor producto del evento' por su 'Solución más innovadora para la seguridad alimentaria de los productos': la pasteurización electrónica en frío.

"Queríamos que los asistentes de Viva Fresh participaran en el proceso de votación, por lo que el ganador del premio 'Mejor producto del evento' fue seleccionado por votación popular durante la feria", dijo Dante Galeazzi, presidente y director ejecutivo de la Texas International Produce Association.


Fecha de publicación: