¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El mayorista de Zúrich construye un centro logístico de dos pisos

Agroform AG se traslada al nuevo almacén a finales de 2018

Después de un largo período de planificación de dos años, Agroform AG ha recibido la aprobación para construir un nuevo centro logístico. Ahora que los permisos de construcción han sido aprobados, se están concretando los planes de cultivo. Al final del año, la Lagerhaus Süd o la Gewerbehaus 18 será ocupada.

El nuevo almacén estará habilitado de la siguiente manera: Una planta baja con una superficie total de aprox. 520m2, que se utilizará, entre otras cosas, para la entrega, almacenamiento y manejo (refrigerado). La logística se llevará a cabo a través de 5 puertas frontales y 3 de carga longitudinal. En el primer piso (aproximadamente 500m2) habrá oficinas.



La instalación está pensada para el desarrollo continuo del mayorista, según el director general Michael Raduner. Además, se basa en el subobjetivo "Uso óptimo de la propiedad" de la estrategia 'Engrosmarkt 2025'.

Comercio en línea
Agroform AG fue fundada en 1993 y ofrece a sus clientes una gama versátil y alimentos de alta calidad de primera clase desde hace más de 20 años. Además del nuevo edificio, la tienda en línea (2016) es uno de los pasos para la expansión del mayorista.


Para más información:
AGROFORM AG
Zürcher Engrosmarkt
Aargauerstrasse 1
CH - 8048 Zürich
Telefon +41 43 333 39 99
Fax +41 43 333 39 90
Fecha de publicación: