¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Liu Rutao se reúne con el director general de Kingship

El agregado económico, Liu Rutao, se reunió con el director general de Shenzhen Kingship Investment Company Limited, Li Hanqing, el 10 de mayo de 2018.


El director general de Kingship, Li Hanqing (izquierda) y el agregado económico, Liu Rutao (derecha)

Li Hanqing afirmó que Kingship se había beneficiado bastante del nuevo acuerdo entre China y Chile, sin aranceles aduaneros, regulación de acceso, recursos humanos y procedimientos aduaneros después de que los dos países firmaran un acuerdo de libre comercio el año pasado. Estas condiciones favorables permitieron a Kingship reducir el precio de coste de producción y expandir la cuota de mercado de sus marcas. El personal de Kingship trabajó muy duro para establecer la marca de cerezas "King Cherry" en tres años. Implantaron una cadena de suministro global integrada, con el fin de proporcionar a los consumidores globales una oferta más rica de productos alimenticios más seguros de marcas agrícolas. El agregado económico Liu expresó su aprobación y apoyo por los bajos costes, la alta calidad del producto y el modelo de inversión que Kingship ha desarrollado en Chile.


Fuente: Office of the economic attache to Chile
Fecha de publicación: