¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "La lechuga hidropónica es un nuevo favorito en los restaurantes"

"El Parque de Ciencias Agrícolas y Tecnología Estrella Polar de Beijing Chengjian Liu Construction Group Co., Ltd. se encuentra en un polígono industrial del distrito de Miyun, en Pekín. Los invernaderos cubren 3,3 hectáreas, entre ellas 2,2 hectáreas de plantaciones de tomate y 200 metros cuadrados de plantaciones de lechuga, así como 2.000 metros cuadrados de viveros. La lechuga hidropónica tiene éxito con un gran público por su corta temporada de cultivo, su gran volumen de producción, la ausencia de contaminación y la alta calidad del producto", explica Xu Dan, CEO de Beijing Pole Star Agricultural Co., Ltd.


El CEO Xu Dan (primero por la izquierda) hace de guía en una visita de autoridades a la plantación.


Plantación hidropónica


Plantación hidropónica

"Cultivamos lechuga todo el año sin interrupción. El proceso desde el plantón hasta la planta madura tarda aproximadamente cuatro semanas. Nuestro volumen de producción semanal es de 13.000 a 15.000 lechugas, y estimamos una producción anual de 700.000 lechugas. trabajamos junto con una avanzada empresa holandesa de semillas para investigar y desarrollar variedades de producto. En la actualidad cultivamos 8 variedades de la serie premium Salanova de Rijk Zwaan".


Plantación hidropónica


Plantación hidropónica


Plantación hidropónica

"Nuestra lechuga hidropónica se vende con la marca Polaris en supermercados, hoteles y restaurantes de alta gama de ciudades de primer y segundo nivel de toda China. Los hábitos de alimentación de la gente han cambiado y las lechuga se ha convertido en un ingrediente habitual de las ensaladas que acompañan al plato principal. Cada vez más consumidores, en particular los jóvenes, disfrutan de la lechuga hidropónica".

Más información:
Xu Dan
Beijing Hortipolaris
Tel.: +86 138 1022 2990 
Fecha de publicación: