¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fysium controla la maduración de las manzanas

El Fysium se utiliza para controlar la maduración de las manzanas desde hace varios años. Países como Australia, Sudáfrica, los Estados Unidos y la mayoría de los países del norte y oeste de Europa utilizan esta innovadora tecnología 1-MCP. Italia también ha podido utilizar esta tecnología desde enero de 2018, debido a un acuerdo entre Retarder, de la provincia italiana de Cuneo, y la belga Jansen Pharmaceutica.



"Retarder es el vendedor exclusivo en Italia. Fysium es un generador de 1 MCP y ahora se está empleando en Italia por primera vez", dice Luca Rivoira, gerente de ventas de Retarder. La empresa se especializa en soluciones tecnológicas para mantener y controlar la calidad de almacenamiento de las frutas y hortalizas.

"Nuestra temporada comercial ha comenzado. Fabricaremos celdas equipadas con el sistema Fysium, que se destinarán a las importantes empresas procesadoras de manzanas en el norte de Italia y estarán operativas en agosto de 2018", concluye Rivoira.



Para más información:
Retarder
92 Via Falicetto
12039 Verzuolo (CN) - Italy
Tel.: +39 (0) 175 856 80
Tel.: +39 (0) 348 525 9129
Fax: +39 (0) 175 883 41
Email: info@retarder.it
Web: www.retarder.it
Fecha de publicación: